Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La reina Isabel y la duquesa de Cornualles destacan por su elegancia en la tradicional apertura del Royal Ascot

- El acto ha sido inaugurado por la soberana, a la que acompanaron sus hijos, la princesa Ana y el pr�ncipe Carlos, con sus respectivos c�nyuges, Camilla Parke Bowles y Tim Laurence

 

 [25 de junio de 2007]

 

Como ya es costumbre, los Windsor acudieron un ano m�s a la apertura del Royal Ascot, la competici�n de caballos con m�s tradici�n del Reino Unido y una de las preferidos por la familia real inglesa. Este acto se caracteriza por la presencia de la alta sociedad inglesa luciendo elegantes vestimentas complementadas con espectaculares sombreros. La casa real brit�nica deslumbr� elegancia.

La reina Isabel luc�a un modelo rosa en corte cl�sico, mientras que su nuera, la duquesa de Cornualles, vest�a un conjunto beige a juego con un elegante sombrero creado por sus fieles disenadores Philip Treacy y Anna Valentino. Tambi�n asisti� otra mujer de la realeza inglesa, la princesa Ana que estaba engalanada con un traje gris. El pr�ncipe Carlos se dej� ver con un frac y sombrero de copa, al igual que su padre y su cunado, el vicealmirante Tim Laurence.

El acto de inauguraci�n, que se celebr� el pasado d�a 20, comenz� con una procesi�n de carrozas tras el pistoletazo de salida. La primera carroza en salir fue la que transportaba a la reina a quien segu�a el pr�ncipe Carlos con su esposa. Una vez terminado el desfile comenz� la primera carrera del Royal Ascot, una competici�n que cuenta con varios d�as de duraci�n. 

Tan importante como la competici�n en s� son los atuendos que luce la alta sociedad en estos actos, donde se mira con lupa no s�lo a los caballos y la velocidad que llegan a alcanzar, sino tambi�n los modelos que lucen las diferentes personalidades y sobre todo los sombreros. (REDACCI�N EIP - Foto: hola.com)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03