Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Un estudio espanol compondr� la m�sica oficial de Fluvi, la mascota de La Expo Zaragoza 2008

- El estudio WIWI Music, creador de sinton�as para programas de televisi�n y empresas nacionales, ser� el encargado de grabar la canci�n y melod�as que promocionar�n la exposici�n internacional

 

 [26 de junio de 2007]

 

La Expo Zaragoza 2008 bailar� al son de su propia m�sica. El estudio WIWI Music, que dirige Manuel Pacho, ha sido el ganador del concurso p�blico convocado por la organizaci�n de la Exposici�n Internacional de Zaragoza 2008 para crear la m�sica oficial de Fluvi, la mascota de la muestra. El jurado dio a conocer el nombre del vencedor el pasado 12 de junio.


El grupo de expertos considera que la letra y la composici�n musical, con una melod�a b�sica y un estribillo simples y directos, propuesta por Manuel Pacho, representan con originalidad el mundo de Fluvi y su entorno, centran los contenidos en el desarrollo del mismo y transmite optimismo y capacidad de entusiasmo.
El ganador del concurso, que recibir� un premio de 35.000 euros, grabar� a partir de ahora la versi�n definitiva de la m�sica que acompanar� a la mascota oficial de la Expo, que deber� tener una duraci�n de entre 4 y 10 minutos. El estudio WIWI Music se dedica desde hace 25 anos a crear y producir m�sica para publicidad, radio, televisi�n, instituciones, empresas y partidos pol�ticos.


Manuel Pacho ha creado himnos como el del Desaf�o espanol en la XXXII Copa Am�rica de Vela, la del Festival de la Juventud de Jaca y ha compuesto melod�as corporativas para RENFE y sinton�as de anuncios de televisi�n como el de Vacaciones Santillana y �guila Amstel. Entre sus trabajos se encuentran tambi�n sinton�as de series infantiles de televisi�n como Los Trotam�sicos y es el autor de los jingles (anuncios musicales) de Kiss FM y m�sicas para A3.
(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03