Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Gregorio Peces-Barba y Juan Gonz�lez-Cebri�n reciben la m�s alta condecoraci�n naval que otorga el Gobierno

- Estas distinciones se conceden a personas que desarrollan un alto cargo relacionado con Defensa por la realizaci�n de hechos o por la prestaci�n de servicios de destcacado m�rito e importancia

 

 [27 de junio de 2007]

 

El Consejo de Ministros aprob� la propuesta de conceder la Gran Cruz al M�rito Naval al ex alto comisionado de Apoyo a las V�ctimas del Terrorismo y ex rector de la Universidad Carlos III de Madrid Gregorio Peces-Barba y al director de la Oficina de Relaciones con los Medios de Comunicaci�n de la Casa de Su Majestad el Rey, Juan Carlos Gonz�lez-Cebri�n.

Estas dos condecoraciones son la m�s alta distinci�n naval que se puede otorgar a un civil, junto a toda una serie de Grandes Cruces al M�rito Militar, Naval y Aeron�utico otorgadas a oficiales generales de las Fuerzas Armadas que han ejercido o ejercen en la actualidad un alto cargo.

Entre los distinguidos destaca el jefe de Estado Mayor Conjunto, almirante Jos� Mar�a Ter�n Elices; el general de Brigada del Cuerpo de Infanter�a de Marina Juan Pardo de Donlebun, el jefe de la Brigada Multinacional Este de la Fuerza de la Fuerza Interina de Naciones unidas en L�bano, el general de Brigada del Cuerpo Militar de Intervenci�n Manuel Mart�n Posadillo o el general de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil Jos� Ram�n Tost�n de la Calle. Junto a ellos, tambi�n fueron reconocidos con Grandes Cruces al M�rito Militar, Naval o Aeron�utico varios ex embajadores y actual presidente de la Asociaci�n de Fabricantes de Armamento y Material de Defensa y Seguridad Francisco Fern�ndez Sainz.

Las Cruces del M�rito Militar, Naval y Aeron�utico recompensan y distinguen a los miembros de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil por la realizaci�n de hechos o la prestaci�n de servicios de destacado m�rito, as� como las actividades realizadas por civiles por sus actividades meritorias relacionadas con la Defensa. (REDACCI�N EIP )

 

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03