Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los reyes de Espana visitan China con el prop�sito de promover el comercio espanol en el pa�s

- En su tercer d�a de visita Sus Majestades los Reyes mantendr�n un almuerzo con los miembros del Comit� Organizador de los Juegos Ol�mpicos de Beijing 2008

 

 [27 de junio de 2007]

 

Sus Majestades los Reyes realizan un Viaje de Estado a China que tendr� una duraci�n de cinco d�as, del 24 al 29 de este mes. En el que estar�n acompanados por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel �ngel Moratinos.

La visita comenz� el d�a 24 tras la llegada al aeropuerto donde fueron recibidos por el embajador de Espana en la Rep�blica Popular China, Carlos Blasco, el embajador de la Rep�blica Popular China en Espana, Qiu Xiaoqi, y el Teniente Alcalde de la Municipalidad de Shanghai, Tang Dengjie, entre otras autoridades.

El lunes 25 y el martes 26,  los Reyes visitaron la Escuela Internacional de Negocios China-Europa CEIBS y luego se dirigieron al Museo de Shanghai  donde firmaron en el Libro de Honor y recibieron un obsequio. Tambi�n se desplazaron a la Torre de la Perla Oriental y se reunieron con una representaci�n de la colectividad espanola afincada en este pa�s a quien les hizo llegar el carino de Espana y de la Corona. Se reunieron con el alcalde de Shanghai y finalizaron la jornada con una Cena de Gala en Hongqiao con el Presidente Jintao y su esposa.

Las actividades de hoy mi�rcoles comenzaron con un encuentro en el Palacio del Pueblo y est� previsto un almuerzo con los miembros del Comit� Organizador de los Juegos Ol�mpicos de Beijing 2008. En lo que queda de visita est� previsto que visiten la sede del Instituto Cervantes, en Beijing y la exposici�n Flamenco pa' t�s, mientras que para el viernes 29, Su Majestad el Rey asistir� a un seminario econ�mico, en el Hotel Jijian, y posteriormente mantendr� un encuentro con el Gobernador de Sichuan, Jiang Jufeng, seguido de un almuerzo ofrecido en honor de Sus Majestades los Reyes, dando as� por finalizado el viaje de Estado a la Rep�blica Popular de China. (REDACCI�N EIP - Foto: hola.com)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03