Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Escuela Espanola de Sommeliers impartir� un curso sobre la materia en Granada

- La cita formativa est� abierta para todos los profesionales del sector de restauraci�n y hosteler�a sin l�mite de rango y se llevar� a cabo entre el 23 y el 27 de julio

 

 [28 de junio de 2007]

 

Por primera vez, Granada ser� la cita de los nuevos cursos para profesionales que imparte, desde hace 18 anos, la Escuela Espanola de Sommeliers, en la formaci�n profesional de capacitaci�n y servicio en el mundo de los vinos. Con este curso profesional, al que pueden matricularse cuantos profesionales del sector restauraci�n y hoteler�a lo deseen, sin limitaciones de rango, se pretende ampliar la calidad del servicio en la provincia de Granada, a la vez que el acceso a esta interesante profesi�n de actualidad y futuro, especialmente en las zonas donde el turismo tiene cada vez mayor incidencia, especialmente  en el sector empresarial y  profesional.

El curso de Sommelier Profesional, en su nivel I, dar� comienzo el pr�ximo d�a 23 hasta el 27 de Julio, con una duraci�n de 5 d�as intensivos, en horario de manana y tarde, en la ciudad de Granada.  Incluye los conocimientos sobre viticultura y enolog�a, elaboraci�n de vinos y espumosos, catas organol�pticas, servicio, protocolo y decantaci�n de vinos y espumosos, as� como el conocimiento de la profesi�n a nivel laboral, dentro del marco europeo.

En este curso se entregan los materiales propios de la profesi�n; uniforme, catavinos con cadena, utensilios de cata y servicio, material estudios, etc., adem�s del certificado de estudios y Diploma Oficial E.E.S.

Para matricula e informaci�n complementaria: Tels. 958 229 257 - 690 657 309 y 605 047 235 - e-mail: vinos@onlinehome.de -  Organiza; Ecobello. Los cursos se celebrar�n en el restaurante Mirador de la Morayma, calle Pianista Ga Carrillo, 2, Albayzin (Granada).

 

 Secci�n

Cursos y Convocatorias

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03