Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El m�ximo �rgano de decisi�n de esta entidad se reuni� el pasado d�a 5 de mayo

La Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo aprueba el C�digo Deontol�gico de la OICP

- La asamblea general de la APEP aprob� por unanimidad celebrar las II Jornadas de Protocolo de este pa�s el pr�ximo d�a 19 de noviembre

 

 [23 de mayo de 2007]

 

La Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP), en su asamblea general celebrada en Lisboa el 5 de mayo, aprob� considerar documento oficial el C�digo Deontol�gico de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP). Tambi�n aprob� que las II Jornadas de Protocolo de su pa�s se celebren el pr�ximo d�a 19 de noviembre, posiblemente en la Fundaci�n Portuguesa de las Comunicaciones, instituci�n que ha mostrado su inter�s en prestar su auditorio para la celebraci�n de este encuentro. Las jornadas se centrar�n en el tema Comunicaci�n y protocolo.

En la asamblea se deliber� primero el C�digo Deontol�gico que debe pautar la conducta de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo que fue aprobado por unanimidad. A la hora de establecer la fecha para las II Jornadas de Protocolo se tuvo en cuenta la del VIII Congreso Internacional de Protocolo que se celebrar� del 21 al 23 de noviembre en Roma. Los all� presentes de la Fundaci�n Portuguesa de Comunicaci�n, situada en la calle Lu�s I en Lisboa, centro hist�rico de la capital, est�n dispuestos a ceder su auditorio con capacidad para 160 personas y dotado de todas las infraestructuras necesarias para que se celebren all� las II jornadas del Congreso. La direcci�n aprob� por unanimidad esta propuesta hecha por la Presidenta de la Asociaci�n, Isabel Maria Lencastre Teixeira da Mota do Amaral.

En dicha reuni�n tambi�n se propuso que las jornadas desarrollasen temas relacionados con la comunicaci�n y protocolo, propuesta que tambi�n fue aprobada por el total de los presentes. La presidenta se comprometi� a establecer contacto con todos los ponentes invitados, ya sean nacionales como extranjeros, con la intenci�n de averiguar la voluntad de los asistentes y su disponibilidad para estar presentes en las II Jornadas de Protocolo.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03