Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Cursos sobre protocolo social, oratoria y actualizaci�n did�ctica en Elche

- Est�n dirigidos a universitarios y profesionales y desarrollar�n las pautas para saber desenvolverse en los actos sociales del mundo laboral del siglo XXI  

 

 [24 de mayo de 2007]

 

La sociedad exige a los profesionales y a los estudiantes que se incorporen al mercado laboral una serie de cualidades y actitudes que les permitan saber c�mo actuar adecuadamente en distintos actos y eventos sociales, a nivel institucional y privado.  Las principales normas del protocolo social, el hablar en p�blico o c�mo sacar el m�ximo provecho a las t�cnicas did�cticas componen tres cursos monogr�ficos que la Escuela Internacional de Protocolo de Elche y la Universidad Miguel Hern�ndez impartir�n el pr�ximo mes de junio en las instalaciones de dicha instituci�n universitaria.

El primer curso monogr�fico, el 8 y 9 de junio, abordar� El protocolo social. Se trata de una herramienta fundamental para relacionarse tanto en el mundo institucional, como en el empresarial y social. A lo largo de 15 horas los estudiantes y profesionales que se inscriban aprender�n las normas de buen comportamiento, c�mo organizar un evento social y las buenas pr�cticas en las relaciones sociales, entre otras cuestiones.

El 15 y 16 de junio, con una duraci�n de 15 horas,  se desarrollar�, tambi�n en las instalaciones de la Universidad Miguel Hern�ndez, el curso monogr�fico C�mo evitar hablar mal en p�blico. Oratoria, dirigido tambi�n a alumnos y trabajadores que quieran profundizar en las t�cnicas de expresi�n oral, el diseno de discursos, la organizaci�n de ideas y c�mo hablar ante los medios de comunicaci�n.

El curso que cerrar� esta serie de monogr�ficos se desarrollar� los d�as 22 y 23 de junio. Est� dirigido a universitarios que quieran dedicarse a la docencia o a profesores noveles. Con el nombre de Curso de actualizaci�n did�ctica para profesores: la pr�ctica docente en el nuevo escenario. Elementos para un ejercicio profesional eficaz, los participantes aprender�n, en las diez horas que dura este monogr�fico, cu�les son los fundamentos did�cticos para que un proceso de aprendizaje sea eficaz, la reforma universitaria de la UE o c�mo mejorar la pr�ctica docente en el d�a a d�a.

Los interesados en inscribirse en alguno de estos cursos encontrar�n toda la informaci�n detallada de horarios, lugar de las clases y contenidos en la direcci�n http://www.protocolo-universitas.com.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03