Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Como es tradicional desde 1917, la encargada de conceder estos honores es la Reina Isabel II

'House', nombrado caballero de la Orden del Imperio Brit�nico

- Hugh Laurie ingresa en este 'club' del que forman parte, entre otros, el ex-beattle John Lennon, el actor Roger Moore, el l�der de U2, Bono, el cantante Elton John y el futbolista David Beckham

 

 [25 de mayo de 2007]

 

El actor Hugh Laurie, m�s conocido como House en la serie que protagoniza del mismo nombre, ha sido distinguido Caballero de la Orden del Imperio Brit�nico. La Reina Isabel II concedi� ayer d�a 24 el honor a Laurie en una audiencia celebrada en el Palacio de Buckingham.

Aunque la fama mundial le ha llegado ahora con los tan vistos cap�tulos televisivos que se emite los martes en la cadena Cuatro, Hugh Laurie ya hab�a sido premiado con dos globos de Oro por otras magn�ficas interpretaciones. Desde que comenz� su carrera profesional, ha sido una figura constante de la interpretaci�n brit�nica en las dos �ltimas d�cadas. El actor es miembro de la Cambridge Footlighst Comedy Group, a la que tambi�n pertenecen otros actores como Emma Tompson y Stephen Fry.

La Orden del Imperio Brit�nico es una orden de caballer�a instituida en 1917. La Reina es la encargada de conceder el honor a sus nuevos miembros, que son elegidos por haber contribuido de forma positiva al Imperio brit�nico. Tambi�n les ha sido concedido el t�tulo, entre otros, al ex-beattle John Lennon, el actor Roger Moore, el l�der de U2, Bono, y el cantante Elton John.

 

 Secci�n

Premios y Condecoraciones

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03