Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Llega a Madrid el viernes tras visitar Berl�n y Viena

Condoleezza Rice se reunir� en Espana con el Rey, Zapatero y Moratinos

- Es la primera visita a nuestro pa�s de un alto cargo de la Administraci�n del presidente Bush en tres anos    

 

 [29 de mayo de 2007]

 

A la cuarta va la vencida. La Secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, visitar� Espana el viernes 1 de junio. Se trata de la primera visita de un alto cargo de la Administraci�n de George W. Bush a Espana desde que gobierna Jos� Luis Rodr�guez Zapatero, seg�n informa la agencia Europa Press. Rice viene a Madrid dentro de una gira por Europa en la que tambi�n est� previsto que visite Berl�n y Viena.

Los servicios diplom�ticos de ambos pa�ses llevaban tiempo planeando este encuentro, despu�s de que Rice anulase en tres ocasiones su visita a Espana alegando problemas de agenda. La secretaria de Estado cancel� a �ltima hora otras tres visitas anunciadas para el pasado otono, para enero de este ano y para el pasado mes de marzo. Rice ser� recibida por el rey Juan Carlos, por Zapatero y por su hom�logo, Miguel �ngel Moratinos.

El viaje de la secretaria de Estado a Espana es el �nico previsto para los pr�ximos meses, ya que la diplomacia de Estados Unidos descarta que el presidente George W. Bush viaje a la Pen�nsula. En el caso de Jos� Luis Rodr�guez Zapatero ocurre lo mismo, tampoco est� previsto que vaya a EE UU antes de que acabe esta legislatura.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03