Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El t�tulo reconoce la trayectoria profesional de Carlos Fuente al frente de la EIP

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, nombrado Miembro de M�rito de la Fundaci�n Carlos III

- Tambi�n recibieron el nombramiento otras diez personalidades de los m�s variados �mbitos, en un acto al que asistieron varios embajadores

 

 [30 de mayo de 2007]

 

La Fundaci�n Carlos III acaba de nombrar a once nuevos miembros de M�rito en un acto celebrado el pasado martes en el Teatro Real de Madrid y entre los que se encuentra el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente Lafuente. El tambi�n m�ximo representante de la OICP recibe este t�tulo en reconocimiento a su trayectoria profesional al frente de la mencionada instituci�n acad�mica.

Esta Fundaci�n realiz� el acto de entrega de estos t�tulos en el transcurso de un c�ctel-almuerzo en el Teatro Real para ofrecer un homenaje a todas estas personas. Asistieron al evento relevantes miembros de esta Fundaci�n y los embajadores en Espana de Santo Domingo y Honduras. El presidente de la misma, Carlos Escudero de Bur�n, fue quien entreg� el diploma a los once homenajeados.

Estos reconocimientos se realizan para destacar las labores que desarrollan todo tipo de personalidades en sus respectivos �mbitos profesionales en todo el mundo. Adem�s de Carlos Fuente, fueron nombrados miembros de M�rito en este mismo acto Santiago de Santiago Hern�ndez (escultor), Eduardo Guaylupo Roncal (redactor de La Raz�n), Ole Johansson (director general de SAS), Ignacio Palomo �lvarez (director del Instituto de Ginecolog�a), Vanesa Pereira Dur�n (experta en protocolo), Rosa Rodr�guez Rivero (de la Revista Sector Ejecutivo), Francisco Javier Ruiz Ojeda Zurita (Relaciones Internacionales EADS CASA), Sonia Segura Kendys (directora de Diplom�tica), Isaac Siboni Gabay (presidente del centro Peres en Espana) y Amado Veiga Corral (del Centro M�dico Gran v�a).

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03