Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El título reconoce la trayectoria profesional de Carlos Fuente al frente de la EIP

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, nombrado Miembro de Mérito de la Fundación Carlos III

- También recibieron el nombramiento otras diez personalidades de los más variados ámbitos, en un acto al que asistieron varios embajadores

 

 [30 de mayo de 2007]

 

La Fundación Carlos III acaba de nombrar a once nuevos miembros de Mérito en un acto celebrado el pasado martes en el Teatro Real de Madrid y entre los que se encuentra el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente Lafuente. El también máximo representante de la OICP recibe este título en reconocimiento a su trayectoria profesional al frente de la mencionada institución académica.

Esta Fundación realizó el acto de entrega de estos títulos en el transcurso de un cóctel-almuerzo en el Teatro Real para ofrecer un homenaje a todas estas personas. Asistieron al evento relevantes miembros de esta Fundación y los embajadores en España de Santo Domingo y Honduras. El presidente de la misma, Carlos Escudero de Burón, fue quien entregó el diploma a los once homenajeados.

Estos reconocimientos se realizan para destacar las labores que desarrollan todo tipo de personalidades en sus respectivos ámbitos profesionales en todo el mundo. Además de Carlos Fuente, fueron nombrados miembros de Mérito en este mismo acto Santiago de Santiago Hernández (escultor), Eduardo Guaylupo Roncal (redactor de La Razón), Ole Johansson (director general de SAS), Ignacio Palomo Álvarez (director del Instituto de Ginecología), Vanesa Pereira Durán (experta en protocolo), Rosa Rodríguez Rivero (de la Revista Sector Ejecutivo), Francisco Javier Ruiz Ojeda Zurita (Relaciones Internacionales EADS CASA), Sonia Segura Kendys (directora de Diplomática), Isaac Siboni Gabay (presidente del centro Peres en España) y Amado Veiga Corral (del Centro Médico Gran vía).

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03