Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Dircom y EOI convocan el taller 'El plan de Comunicaci�n en instituciones p�blicas y privadas'

- Est� dirigido a todo el p�blico en general, aunque especialmente a socios de Dircom, a colaboradores y a directores de comunicaci�n de ONG

 

 [31 de mayo de 2007]

 

La asociaci�n de la Escuela Dircom convoca en colaboraci�n con la EOI, Escuela de Negocios, el Taller de Comunicaci�n El plan de Comunicaci�n en instituciones p�blicas y privadas que est� dirigido a socios de Dircom, a colaboradores y directores de comunicaci�n de ONGs y a no asociados.

El objetivo del curso es ofrecer una amplia visi�n de la importancia del plan de comunicaci�n en todo tipo de organizaciones, tanto instituciones p�blicas como empresas privadas, para la consecuci�n de los objetivos corporativos. El taller mostrar� el punto de vista de un ente p�blico y empresa privada que han utilizado el plan de comunicaci�n como herramienta fundamental en su gesti�n. Los ponentes ser�n Jes�s Valbuena, Jefe de Comunicaci�n Corporativa del Grupo Ferrovial, y Jos� Mar�a Noguerol, Director de Relaciones Institucionales y Comunicaci�n del Ministerio de Fomento.

El curso tendr� una duraci�n de tres horas y se celebrar� hoy 31 de mayo de 2007 a las 16:00 horas en la calle Gregorio del Amo, 6. El precios es de 100 euros para los socios de Dircom, colaboradores y directores de comunicaci�n de ONG, mientras que para los no asociados es de 200 euros.

 

 Secci�n

Cursos y convocatorias

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03