Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Carlos Garc�a Calvo publica 'Te vestir� como una reina'

- El periodista asegura que la mejor vestida de la Familia Real espanola es la Infanta Elena

 

 [mayo de 2007]

 

Autor: Carlos Garc�a Calvo.

Editado por: Ediciones Temas De Hoy

P�ginas: 192

Carlos Garc�a Calvo acaba de publicar el libro Te vestir� como una reina donde comenta las tendencias de las mujeres de las realezas europeas que marcaron un estilo. Su prop�sito es hacer un repaso desde la emperatriz Eugenia de Montijo hasta dona Letizia, donde se muestran las diferentes tendencias que hubo con el paso de los anos, pero donde se ha mantenido la elegancia. No tanto as� el glamour: "El glamour es una cosa que se tiene o no. Es una magia. Lo ten�a Diana de Gales, pobrecita, que era toda luz. Lo tiene Carla Royo-Villanova, Grace de M�naco, Alejandra de Kent. El glamour es una cosa que trasciende la elegancia", afirma este experto en moda.

El periodista afirma que cualquier mujer puede vestir como una reina simplemente acerc�ndose a los mercadillos donde hay cosas maravillosas que poder combinar. Y es que para Garc�a Calvo en la combinaci�n se encuentra el gusto. Respecto a la familia real espanola coment� que la mejor vestida es la Infanta Elena, mientras que el estilo de la Reina Sof�a es el perfecto en todo momento. De la Princesa de Asturias asegura que  va como hay que ir ahora, porque ella es una mujer ejecutiva  Lo que s� aconseja a dona Letizia es que se atreva con un toque de locura como un bolso de fantas�a.

Carlos Garc�a Calvo, que estuvo acompanado durante la presentaci�n por personalidades como Carla Royo- Villanova y Marta Robles, ya tiene en el tintero un nuevo libro titulado  El perfecto anfitri�n  donde dar� los consejos fundamentales para hacer que una reuni�n de amigos en casa sea todo un �xito.

 

 Secci�n

Publicaciones

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03