Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La cita es el pr�ximo 10 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid

Vega Factory producir� la segunda edici�n de la Gala de los Eventos

- Durante la misma se entregar�n los premios a la excelencia a los mejores actos organizados por las agencias del sector 

 

 [31 de mayo de 2007]

 

Por segundo ano consecutivo el sector de los eventos tendr� su d�a y lugar de reuni�n. Ser� el pr�ximo 10 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid. Se dar�n cita directores de marketing y responsables de eventos de empresas, as� como profesionales del sector eventos. Para esta segunda edici�n, la agencia Vega Factory ha sido la ganadora del concurso para llevar el peso de la organizaci�n y producci�n de esta gala, cuyos premios tienen gran relevancia en el sector. De ah� que vaya a reunir a 800 invitados.

El contenido de la gala, que se llevar� a cabo por la tarde, son los Premios Eventoplus a la excelencia: mejor evento de presentaci�n de producto, mejor evento de incentivos, mejor evento de celebraci�n, mejor montaje t�cnico. Con ellos se premiar� el saber hacer de las agencias punteras del sector.

Pero la Gala de los Eventos no se centrar� tan solo en la entrega de galardones. El mismo d�a habr� una exposici�n diurna integrada por los elementos m�s innovadores en cuanto a t�cnica para eventos, as� como ponencias de expertos del sector. Se espera que m�s de 1.000 personas visiten dicha muestra.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03