Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP pone en marcha el Foro 'Protocolo y Sociedad' para fomentar el estudio, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con esta disciplina

- La primera actividad se celebrar� el pr�ximo d�a 29 de noviembre con una conferencia del director de Protocolo del Gobierno del Estado de Aguascalientes (M�xico), Gustavo Munoz, quien disertar� sobre 'S�mbolos de un pa�s, ra�ces de un pueblo'. La entrada es libre

 

 [6 de noviembre de 2007]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) acaba de constituir un Foro permanente denominado Protocolo y Sociedad, a trav�s del cual se pretende fomentar el estudio, la reflexi�n, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con el Protocolo y el Ceremonial, as� como las disciplinas auxiliares. Mediante este Foro, a lo largo de los pr�ximos meses, se desarrollar�n conferencias, encuentros y reuniones sectoriales dirigidas a todas las personas interesadas en este campo, tanto profesionales como investigadores o estudiosos de estas materias.

Dentro de las actividades programadas para este Foro, que nace con vocaci�n de continuidad y permanencia, el director de Protocolo del Gobierno del Estado de Aguascalientes (M�xico), Gustavo Munoz, pronunciar� el pr�ximo d�a 29 de noviembre una conferencia a las 18:30 horas, en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid (C/ Duque de Alba, 15, 1o), sobre el tema S�mbolos de un pa�s, ra�ces de un pueblo. La asistencia es libre. Con este motivo, las clases programadas en la EIP de Madrid en la segunda parte de esa tarde, quedar�n suspendidas, concedi�ndose 0,5 cr�ditos de libre configuraci�n a los alumnos que asistan a la misma. Para los estudiantes de tercero la asistencia es obligada y para el resto de cursos muy recomendable.

Gustavo Munoz es Experto en Protocolo y Ceremonial por la Universidad Miguel Hern�ndez, adem�s de autor de varios libros sobre Protocolo, miembro de la Academia Mexicana de Protocolo y ha sido ponente en sendas ocasiones en el Congreso Internacional de Protocolo.

Al menos una vez al mes, de octubre a junio, en d�as y horas que oportunamente se comunicar�n, se desarrollar� una actividad vinculada a los objetivos del Foro. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Cursos y Convocatorias

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03