Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

M�ster virtual de Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Granada

- La sede de la EIP de la ciudad de la Alhambra comienza este ano, junto con otras instituciones educativas una nueva titulaci�n que se impartir� completamente de forma no presencial

 

 [12 de noviembre de 2007]

 

El Centro de Ensenanzas Virtuales de la Universidad de Granada, la Fundaci�n Empresa-Universidad de Granada, y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, organizan la 1a edici�n del Master Virtual en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Bajo la direcci�n acad�mica de: Dr. Juan Gay Armenteros, Dr. Pascual Rivas Carrera, Dr. Jorge Riezu Mart�nez  y Dr. Jos� S�nchez L�pez, el curso tiene como objetivo b�sico formar en Relaciones Institucionales y Protocolo a licenciados universitarios y profesionales en ejercicio con necesidades de ampliar sus conocimientos.

El m�ster ofrecer� conocimientos espec�ficos sobre el funcionamiento de administraciones y empresas, la organizaci�n de grandes eventos, las normas y uso protocolarios de �mbito nacional e internacional (instituciones, empresas, judicatura, deporte, militar, organizaciones sociales, organizaciones internacionales, etc.), el funcionamiento de los medios de comunicaci�n en su relaci�n con las instituciones, la etiqueta y las relaciones interpersonales, etc.

Se ha previsto la inclusi�n de un m�dulo espec�fico para los estudiantes extranjeros que as� lo soliciten. El mismo estar� orientado al estudio del protocolo y las relaciones institucionales espec�ficos de su �mbito institucional y empresarial

El M�ster virtual en Protocolo y Relaciones Institucionales cuenta con 53 cr�ditos (530 horas). Est� integrado por:

  • Curso de Experto en "Teor�a de las relaciones institucionales y del protocolo": 260 horas (26 cr�ditos). 215 horas corresponden a m�dulos espec�ficos y 45 a trabajos y tutor�a.
  • Curso de Experto "Pr�ctica de las relaciones institucionales y del protocolo": 260 horas (26 cr�ditos). 185 horas corresponden a m�dulos espec�ficos, 75 a trabajos y tutor�a

El curso se impartir� entre el 20 de enero de 2008 al 10 de febrero de 2009. Al tratarse de un curso virtual, no exigir� coincidencia espacial ni temporal entre el profesorado y el alumnado. La realizaci�n ser� �ntegramente a trav�s de Internet.

Experto 1: 20 de enero a 25 de junio de 2008

Experto 2: 26 de junio de 2008 a 10 de febrero de 2009

Para ampliar informaci�n:

Web de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada www.eipgranada.com

Centro de Ensenanzas Virtuales de la Universidad de Granada http://cevug.ugr.es/abierto_plazo.php

 

 Secci�n

Cursos y Convocatorias

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03