Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Candidatura Ol�mpica Madrid 2016 ya tiene logo oficial

- La imagen que se ha presentado esta semana, sustancialmente variada con respecto al original que result� de la consulta popular que lo seleccion� entre los nueve finalistas, fue aprobada el pasado d�a 6 de noviembre por el Comit� Ol�mpico Internacional

 

 [12 de noviembre de 2007]

 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallard�n ha presentado esta semana de forma oficial el logo que promocionar� la candidatura ol�mpica de 2016 despu�s de que el pasado 6 de noviembre el Comit� Ol�mpico Internacional le diera su aprobaci�n. El logotipo, que toma como base el titulado Corle que gan� el concurso convocado entre los ciudadanos para elegir sus tres logos favoritos.

El creador del mismo, Joaqu�n Mallo, tom� las sugerencias del jurado que presidi� la elecci�n del logo y ha realizado una serie de modificaciones que, a juicio de los propios ciudadanos, ha dado otro aspecto al propio logo. Ya en la presentaci�n del resultado del concurso, el Alcalde de Madrid advirti� que el logo podr�a sufrir dichos cambios. En las im�genes se puede ver el logo ganador del concurso (izquierda) y el logo que representar� finalmente la candidatura de Madrid (derecha)

La elecci�n de la ciudad que albergar� los Juegos Ol�mpicos de 2016 tendr� lugar en Copenhague el 2 de octubre de 2009. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03