Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El ministro de Industria y Turismo de Espana presenta en Londres la Exposici�n Internacional de Zaragoza 2008

- En territorio nacional, la Caravana de la Expo ha pasado ya por Barcelona y se dirige a Madrid para acercar al p�blico un adelanto de  todo lo que acontecer� en la muestra el pr�ximo ano

 

 [13 de noviembre de 2007]

 
El ministro de Industria y Turismo presenta Expo Zaragoza 2008 en Londres

El ministro de Industria y Turismo, Joan Clos, se desplaz� esta semana a Londres para visitar la feria de turismo World Travel Market y presentar la pr�xima Exposici�n Internacional a los medios de comunicaci�n. Junto al ministro tambi�n se han acercado al stand de Expo Zaragoza 2008 la concejala de Turismo del Ayuntamiento de la capital aragonesa, Elena Allu�, y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Arag�n, Javier Callizo.

En cuanto a los actos que la muestra est� llevando a cabo para acercar al p�blico general todos los acontecimientos que tendr�n lugar el pr�ximo ano, el pasado domingo 11 finaliz� la visita de la Caravana de la Expo a Barcelona. Este expositor-presentaci�n itinerante estuvo desde el d�a 7 en la Ciudad Condal, y esta semana se traslada a Madrid, donde empezar� las actividades el d�a 14 y las mantendr� hasta el domingo 18.

Durante su visita a Barcelona, donde se ubic� en el Moll de la fusta, los asistentes pudieron visitar la zona expositiva, disfrutar de n�meros acrob�ticos y visualizar cada d�a cuatro espect�culos diferentes basados en experimentos cient�ficos did�cticos, sorprendentes e interactivos para todos los p�blicos. Adem�s, recibi� la visita del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. (REDACCI�N EIP -/EXPOZARAGOZA2008.COM)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03