Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Segunda sesi�n de los tres M�ster que se estudian en la EIP de Madrid

- El primer m�dulo de estas titulaciones est� dedicado al Protocolo y T�cnicas de Organizaci�n de Actos orientados a la tem�tica de cada uno de los programas, y ser� impartido por expertos en la materia como Carlos Fuente, Gerardo Correas, Gloria Campos, Pilar Muinos y Daniel Garc�a

 

 [15 de noviembre de 2007]

 

Este fin de semana dar�n comienzo, tras la sesi�n inaugural, la continuaci�n del primer m�dulo que se inici� hace dos semanas en las tres titulaciones de M�ster que se imparten este ano en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. El M�ster en Protocolo y Relaciones Externas en el �mbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional se centrar� en las "T�cnicas de Protocolo, Organizaci�n y Planificaci�n de Eventos P�blicos y Privados. Protocolo Oficial", y la materia estar� impartida por Carlos Fuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas, Vicepresidente de la misma entidad, Gloria Campos, Directora General de Formaci�n y Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo y Ma Pilar Muinos, Directora de la EIP de Galicia.

Del mismo modo, el M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos y el M�ster en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales tendr�n como tema del primer m�dulo el "Protocolo y Ceremonial. T�cnicas de Organizaci�n de Actos", en el que desarrollar�n las t�cnicas b�sicas que se utilizan para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Como profesores de esta materia acudir�n Gerardo Correas, Gloria Campos, Pilar Muinos y Daniel Fuente.

Para ampliar informaci�n sobre estas titulaciones, puede visitar la p�gina web www.protocolo.com, en la secci�n de M�ster y Estudios de Posgrado donde se encuentran todos los temarios y caracter�sticas de estos estudios.

 

 Secci�n

Cursos y Convocatorias

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03