Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Presentado en el Club Internacional de Prensa de Santiago de compostela el libro 'Manual de educaci�n. Protocolo social para ninas y ninos'

- La autora, Ma del Mar Castro Maestre, es profesora de Educaci�n Social de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia

 

 [16 de noviembre de 2007]

 

"Manual de educaci�n. Protocolo social para ninos"  es el primer libro sobre protocolo para ninos que existe en el mercado y se ha editado en castellano, gallego e ingl�s. As� lo explic� la autora Ma Mar Castro Maestre y el director de la editorial Nova Galicia, Carlos del Pulgar en la rueda de prensa ofrecida el paso jueves d�a 15 de noviembre.

El libro va dirigido a ninos de cuatro a once anos, a sus padres y a los maestros, ya que la autora pretende demostrar que es m�s f�cil destacar por la buena educaci�n que por los malos modales. Este Manual ensena c�mo saludar, c�mo sentarse, como comer, como comportarse en clase , con los companeros y en distintas situaciones de la vida de un nino. El libro viene acompanado de una Gu�a de actividades para que los ninos asimilen m�s f�cilmente todo lo que propone el manual.

La autora que es especialista en protocolo social y ha impartido numerosos cursos de protocolo tanto para adultos como para ninos, en diferentes colegios e instituciones, es profesora titular de la asignatura de Educaci�n Social de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia. (REDACCI�N EIP )

 

 Secci�n

Publicaciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03