Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Presidente de la Rep�blica de Rumania, Traian Basescu, y su esposa reciben la Gran Cruz y el Collar de la Orden de Isabel la Cat�lica

- Tambi�n recibe la distinci�n Enrique Gabriel Jim�nez Remus, ex Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Espana

 

 [21 de noviembre de 2007]

 

El Gobierno de Espana, seg�n Real Decreto del 16 de noviembre de 2007 y publicado en el BOE esta semana, ha concedido la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica a Traian Basescu, Presidente de la Rep�blica de Rumania, propuesta que estuvo a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperaci�n y aprobada en el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Como es habitual en los casos de jefes de Estado, tambi�n la esposa del Presidente de Ruman�a, Mar�a Basescu, recibi� el Collar de la misma orden, distinci�n de menor categor�a que la de su marido. Asimismo, en el mismo Consejo de Ministros se aprob� la concesi�n de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica a Enrique Gabriel Jim�nez Remus, ex Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Espana.

Estas condecoraciones se conceden como s�mbolo de agradecimiento y aprecio a personalidades que hayan colaborado con Espana, ya sea a trav�s de acuerdos de Estado, o como en el caso de los Embajadores, haber servido como representaci�n del correspondiente pa�s en Espana. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03