Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El pr�ncipe Joaqu�n de Dinamarca y Marie Cavallier se casar�n el pr�ximo mes de mayo

- El hijo menor de la reina Margarita II se casar� con una financiera francesa la pr�xima primavera en la iglesia de Mogeltonder, al sur de la pen�nsula de Jutlandia

 

 [22 de noviembre de 2007]

 

La Casa Real danesa hizo p�blico la pasada semana la fechada para las segundas nupcias del hijo menor de la reina Margarita II, y cuarto en sucesi�n al trono, con la financiera francesa Marie Cavallier. Los daneses llevaban tiempo esperando estos datos, ya que se conoc�a que contraer�an matrimonio en la primavera de 2008, pero no exactamente qu� d�a. Ser� el pr�ximo 24 de mayo, en la iglesia de Mogeltonder, al sur de la pen�nsula de Jutlandia. Tras la ceremonia religiosa se llevar� a cabo una fiesta privada en el castillo de Schackenborg.

La pareja inici� su relaci�n a principios de 2006, meses despu�s de que el Pr�ncipe se divorciara de su primera esposa, la condesa Alejandra, con la que tiene dos hijos, los pr�ncipes Nicol�s y F�lix, de 8 y 5 anos respectivamente. Tras los rumores de un nuevo compromiso, la Casa Real danesa hizo oficial el mismo anunciando, adem�s del t�tulo real que corresponder� a Marie tras la boda, las dos grandes renuncias, la de fe y la nacionalidad, que ha aceptado al comprometerse con el segundo hijo de la reina Margarita. De esa forma, se convertir� al luteranismo y solicitar� la nacionalidad danesa. (HOLA.COM / REDACCI�N EIP - Foto: HOLA.COM)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03