Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Asociaci�n Espanola de Protocolo celebrar� el pr�ximo d�a 10 de diciembre su Asamblea General Ordinaria

- La reuni�n se celebrar� en la Casa de Am�rica (Plaza de Cibeles, Madrid) y tras la misma se podr� asistir a una conferencia coloquio que ofrecer� Carlos Arg�elles Garc�a-Cort�s titulada 'Las relaciones internacionales y el protocolo'

 

 [23 de noviembre de 2007]

 

La Junta Directiva de la Asociaci�n Espanola de Protocolo ha convocado una Asamblea General Ordinaria para el pr�ximo d�a 10 de diciembre a las 18.30 horas en primera convocatoria, y a las 19.00 horas en segunda convocatoria. La reuni�n se celebrar� en la Casa de Am�rica (Plaza de Cibeles, 2. 28014 Madrid). Tras esta reuni�n, la Asociaci�n invitar� a los presentes a asistir a la conferencia coloquio que impartir� Carlos Arg�elles Garc�a-Cort�s, director de protocolo de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales de Espana. Lleva por t�tulo Las relaciones internacionales y el protocolo.

El orden del d�a de la Asamblea es el siguiente:

  1. Lectura y en su caso aprobaci�n del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe de la Presidencia sobre las actividades desarrolladas por la Asociaci�n Espanola de Protocolo hasta la fecha.
  3. Estudio, y en su caso aprobaci�n, de la nueva cuota anual de socio.
  4. Estudio y aprobaci�n, si procede, de la memoria econ�mica correspondiente al ejercicio de 2006.
  5. Estudio y aprobaci�n, si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2007-2008.
  6. Estudio y aprobaci�n, si procede, del plan de actividades para el ano 2007-2008.
  7. Ruegos y preguntas.

La presidenta de la Asociaci�n, Cristina de la Vega, ruega la presencia de los asociados o que, en su defecto, delegue en cualquier persona que pertenezca a la Asociaci�n, quien deber� presentar al inicio de la reuni�n el documento acreditativo adjunto firmado por el socio que delega. De la Vega tambi�n informa que los socios que en el momento de la Asamblea General Ordinaria no est�n al d�a en el pago de sus cuotas no tendr�n derecho a voto. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03