Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobernador de Aragua otorga la m�xima condecoraci�n de este Estado venezolano a cuatro representantes de la EIP

- Carlos Fuente (presidente), Gerardo Correas (vicepresidente), Juan Luis Fuente (director general de Comunicaci�n) y H�ctor P�rez (Jefe de Gabinete de Presidencia), recibieron en Roma esta distinci�n por la "importante labor que desde la Escuela internacional de Protocolo desarrollan en numerosos pa�ses del mundo"

 

 [26 de noviembre de 2007]

 

El Gobierno del Estado de Aragua (Venezuela) ha condecorado con la Orden Saman de Aragua en su Primera Clase, a cuatro personas de la Escuela Internacional de Protocolo: a su presidente, Carlos Fuente Lafuente; a su vicepresidente, Gerardo Correas S�nchez; a su director general de Comunicaci�n, Juan Luis Fuente Lafuente, y a su Jefe de Gabinete de la Presidencia, H�ctor P�rez Corado. El acto de entrega de estas cuatro condecoraci�n tuvo lugar en Roma el pasado d�a 23 de noviembre, coincidiendo con el VIII Congreso Internacional de Protocolo.

Fue en una de las salas nobles del ayuntamiento de esta ciudad donde se procedi� a celebrar el acto de entrega. En nombre del Gobernador de este Estado, Didalco Bolivar Graterol, entreg� las condecoraciones a los cuatro distinguidos el Secretario de Estado para el Ceremonial y el Protocolo de la Gobernaci�n de mismo Estado venezolano, Fernando Jahen, quien ley� cada una de las cuatro resoluciones, en las cuales se pod�a leer en su encabezamiento: "Por resoluci�n de este Despacho, previo el voto un�nime del consejo de la orden y cubiertas como han sido las dem�s formalidades legales, se otorga la Condecoraci�n.". Y finaliza con el siguiente p�rrafo: "Dado, firmado, sellado en el Despacho del Ejecutivo del Estado Aragua y refrendado por los Ciudadanos Secretario General del Gobierno, Secretario Sectorial de Educaci�n y Secretario Sectorial de Cultura, respectivamente, en Maracay a los diecis�is d�as del mes de noviembre del anos dos mil siete. Ano 197o de la Independencia y 148o de la Federaci�n". Firmado: Didalco Bol�var Graterol, Gobernador del Estado de Aragua.

En el mismo acto, el Jefe de la Oficina de Protocolo y Relaciones P�blicas del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Jos� Antonio Bianco, hizo entrega de la Medalla de Oro del Alto Tribunal Venezolano al presidente y vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente y Gerardo Correas, respectivamente, tambi�n como reconocimiento a la labor que estas dos personalidades del protocolo est�n realizando en beneficio de la profesi�n. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03