Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Sao Paulo (Brasil) acoger� en 2008 el IX Congreso Internacional de Protocolo

- La OICP acuerda por unanimidad que la novena cita se celebre en esta importante ciudad. Estar� organizado por el Comit� Nacional de Ceremonial P�blico de Brasil (CNCP), que fue la entidad que present� esta candidatura, especialmente motivada por la celebraci�n del 15 aniversario de su constituci�n

 

 [26 de noviembre de 2007]

 

La Organizaci�n Internacional de de Ceremonial y Protocolo (OICP), organismo responsable de la celebraci�n del Congreso Internacional de Protocolo, aprob� el pasado s�bado d�a 24 celebrar la novena edici�n de este encuentro en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, en el mes de noviembre de 2008. Fue la Asamblea General de esta entidad la que acord� esta decisi�n por unanimidad. El Comit� Nacional de Ceremonial y Protocolo de Brasil (CNCP) fue la entidad que present� esta candidatura, especialmente motivada por la celebraci�n del 15 aniversario de la constituci�n de esta asociaci�n brasilena. El pr�ximo, o sea, el d�cimo, se celebrar� en Espana.

Este Congreso es, desde hace anos, la gran referencia internacional en el campo del protocolo y el ceremonial. La primera cita se celebr� en Oviedo en septiembre de 1995; la segunda, en Sevilla en junio de 1997; la tercera, en Valencia en septiembre de 2000; la cuarta, en Mallorca en noviembre de 2001, la quinta fue en Madrid en febrero de 2004; la sexta, en Buenos Aires en septiembre de 2005; la s�ptima, en Zaragoza en noviembre de 2006 y la octava y �ltima acaba de celebrarse en Roma los pasados d�as 21, 22 y 23.

La decisi�n de celebrar el noveno congreso en esta ciudad ha causado magn�ficas expectativas. Ser� la tercera vez que salga de Espana, uno de los grandes retos que su entidad organizadora se hab�a planteado hace unos anos, pues su principal sena de identidad, como no pod�a ser de otra manera, es su car�cter internacional. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03