Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Flores de jab�n y cava con polvo oro para eterna juventud en certamen 'Fiesta y Boda 07' celebrado en Feria Valencia

- Siluetas de sirena, escotes 'palabra de honor', bordados en hilo o cristal, modernas faldas de grandes vol�menes y trabajados encajes forman parte de las colecciones que vestir�n a las futuras esposas. Para ellos vuelve el chaqu� con fuerza y los tonos grises en chalecos y corbatas quedan a un lado, vencidos por tonos m�s alegres y atrevidos como el verde, granate, malva o naranja

 

 [26 de noviembre de 2007]

 

Ramos de flores de novia imperecederos realizados en jab�n y cava con polvo de oro como "elixir para la eterna juventud" son algunos de los componentes para unas nupcias inolvidables que se presentaron el pasado fin de semana en la novena edici�n de la feria Fiesta y Boda que acogi� Feria Valencia. Este certamen, que reuni� a cerca de 200 expositores de todos los sectores implicados en la organizaci�n de enlaces matrimoniales, se convirti� en un gran escaparate de las nuevas tendencias.

Una de las sorpresas de la feria fue el primer cava con polvo de oro de 24 quilates en su interior, elaborado por una bodega de Requena para unir el concepto de buena suerte que transmite este valioso metal con las propiedades medicinales que le atribu�an culturas ancestrales.

En la Plaza de los Suenos se ofrecieron sesiones de m�sica cl�sica en directo, exhibiciones de baile de sal�n, desfiles de moda o joyer�a, as� como catas de copas y c�cteles. Adem�s, por la Pasarela Fiesta y Boda desfilaron las �ltimas tendencias en moda nupcial para el ano 2008 disenadas por Josefina Huerta, L�zaro G�mez, Creaciones Mosc�, Azabache, Gaspar N�nez y Torino.

Siluetas de sirena, escotes palabra de honor, bordados en hilo o cristal, modernas faldas de grandes vol�menes y trabajados encajes forman parte de las colecciones que vestir�n a las futuras esposas.

Las claves para el atuendo m�s contemplado durante la ceremonia nupcial ser�n los talles ajustados y marcados con atractivos fajines o detalles ricos en bordados, las faldas vaporosas dotadas de gran movimiento y una nota de distinci�n definida por detalles como cintas, lazos o brocados.

En zapatos, aunque se impone el imperio del blanco, el abanico de tonalidades se ampl�a y se mueve entre el beige, el ivory, el blanco nacarado, el marfil o los acabados en champ�n, siempre a juego con el traje de novia. El zapato cl�sico de sal�n deja hueco a disenos destalonados, aberturas laterales e incluso plataformas, que comparten espacio con botines, manoletinas o sandalias de noche. Adem�s, como novedad de la feria se present� una adaptaci�n de la cl�sica zapatilla valenciana en versi�n nupcial, forrada de raso o con detalles de pedrer�a.

Para el novio se imponen los trajes confeccionados en tejidos especiales, con efectos de brillo o rayas muy discretas y con el azul como color dominante, ya sea en su versi�n azul noche o tono marino.

Los colores cl�sicos, como el negro o el gris, se combinan en los chalecos con efectos metalizados y se mantienen en auge los colores claros, como el champ�n o el plata, que cada vez cuentan con m�s seguidores.

Adem�s, vuelve el chaqu� con fuerza y los tonos grises en chalecos y corbatas quedan a un lado, vencidos por tonos m�s alegres y atrevidos como el verde, granate, malva o naranja.

Los chalecos cruzados se confeccionan en tonos pastel con pequenos dibujos de fantas�a acompanados por camisas en tejidos lisos o estampados con cuello italiano.

Junto al chaqu�, recibe una gran acogida la semilevita entallada en telas brillantes de acetato, viscosa o poli�ster y como novedad estrella en calzado masculino aparece el terciopelo.

"Que tu boda no te pille dormida" fue el eslogan de la nueva edici�n de esta feria, inspirada este ano en la magia de cuentos infantiles como La Bella Durmiente, en la que el clasicismo se alterna con las nuevas tecnolog�as.

As�, una empresa propone sustituir el cl�sico tarjet�n para invitados por un mensaje de texto al tel�fono m�vil con toda la informaci�n sobre el enlace. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03