Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Jorge Salvati, nuevo presidente de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo

- Carlos Fuente, hasta ahora presidente de la OICP deja el cargo tras agotar su mandato de seis anos y asume la presidencia de la Academia Internacional de Protocolo

 

 [26 de noviembre de 2007]

 

El presidente de la Asociaci�n de Profesionales de Ceremonial de la Rep�blica Argentina (APCRA), Jorge Daniel Salvati, ha sido nombrado nuevo presidente de la Organizaci�n Internacional de de Ceremonial y Protocolo (OICP), de la que ya era vicepresidente primero. Sustituye en el cargo, por lo tanto, a Carlos Fuente Lafuente, quien ya hab�a cumplido el m�ximo tiempo legal para ocupar este cargo. El nombramiento de Salvati como nuevo presidente se tom� por unanimidad en la Asamblea General celebrada el pasado s�bado d�a 24 en la ciudad de Roma.

Las cinco vicepresidencias de este organismo tambi�n tienen desde ese mismo d�a nuevos titulares: vicepresidencia primera, Manuela Su�rez Pinilla (Espana); vicepresidencia segunda, Eliane Ubill�s (Brasil); vicepresidencia tercera, Isabel Amaral (Portugal); vicepresidencia cuarta, Herminio Gonz�lez Rojas (Paraguay), y vicepresidencia quinta, el embajador Emilian Manciur (Rumania).

Por otra parte, tambi�n han sido designados los nuevos presidentes de los cuatro organismos aut�nomos de la OICP, que son los siguientes: Carlos Fuente Lafuente ocupar� la presidencia de la Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo; Alfredo Rodr�guez G�mez, la del Centro Internacional de Datos de Ceremonial y Protocolo, Jos� Afonso Carrijo Andrade, y Mar�a Teresa Otero Alvarado, la de la Red Internacional de Centros Homologados de la OICP.

Renovar� en el cargo el Secretario General de la Organizaci�n, H�ctor P�rez Corado, quien recibi� especiales elogios por la gran labor que lleva realizando como tal desde hace anos. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03