Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Carlos Medina, Agust�n Velasco, Ana Ma Hern�ndez y Javier Marqu�nez acudir�n esta semana a la EIP de Madrid para impartir diversos temas relacionados con sus funciones

- El primero es Asesor de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, el segundo ocupa el cargo de Jefe de la Secretar�a particular del Jefe del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey, la tercera pretenece al Departamento de Protocolo del Congreso de los Diputados y el �ltimo es Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Pamplona

 

 [29 de noviembre de 2007]

 

Carlos Medina, Asesor de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, Agust�n Velasco, Jefe de la Secretar�a particular del Jefe del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey, Ana Ma Hern�ndez, miembro del Departamento de Protocolo del Congreso de los Diputados y Javier Marqu�nez, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Pamplona acudir�n este fin de semana a la sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid para impartir diversos temas dentro de los programas de M�ster que ofrece la instituci�n este ano.

De este modo, Carlos Medina impartir� lo referente al Protocolo de Estado, el Poder Ejecutivo, en relaci�n con su cargo dentro del Gabinete de Protocolo de la Presidencia del Gobierno. Esta materia est� dentro del programa que se llevar� a cabo en el M�ster en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales y el M�ster en Protocolo y Relaciones Externas en el �mbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional.

Por su parte, Agust�n Velasco impartir� la materia de Protocolo de Estado. S�mbolos. La Casa Real y El Poder Judicial en los dos m�ster mencionados, as� como la materia de el Ceremonial en las Principales Instituciones del Estado en el M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos.

Ana Mar�a Hern�ndez, del Departamento de Protocolo del Congreso de los Diputados explicar� a los alumnos lo referente al Poder Legislativo, y por �ltimo Javier Marqu�nez expondr� el tema del Protocolo en la Administraci�n Local y Auton�mica, en relaci�n a sus funciones en el Ayuntamiento de Pamplona. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03