Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP pone en marcha el Foro 'Protocolo y Sociedad', con la conferencia del director de Protocolo del estado mexicano de Aguascalientes

- Presidido por Alfredo Rodr�guez, esta iniciativa pretende debatir el papel del Protocolo en la Sociedad actual

 

 [30 de noviembre de 2007]

 

El director de Protocolo del Gobierno del Estado de Aguascalientes (M�xico), Gustavo Munoz, inaugur� el pasado jueves d�a 29 de noviembre en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) el Foro Protocolo y Sociedad que promueve esta instituci�n acad�mica. En esta primera actividad estuvieron presentes los presidentes de la EIP, Carlos Fuente Lafuente; el de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo, Jorge Salvati, y la persona que coordinar� las actividades de este Foro, Alfredo Rodr�guez, director de Protocolo del Ministerio de Defensa. La conferencia que pronunci� Gustavo Munoz llevaba por t�tulo S�mbolos de un pa�s, ra�ces de un pueblo, y tuvo una gran acogida entre el p�blico presente que lleno el aula magna de la Escuela. El conferenciante es experto en Protocolo y Ceremonial por la Universidad Miguel Hern�ndez, adem�s de autor de varios libros sobre Protocolo, miembro de la Academia Mexicana de Protocolo y ha sido ponente en sendas ocasiones en el Congreso Internacional de Protocolo.

La EIP pretende, a trav�s de este Foro, fomentar el estudio, la reflexi�n, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con el Protocolo y el Ceremonial, as� como las disciplinas auxiliares. Mediante �l, a lo largo de los pr�ximos meses, se desarrollar�n conferencias, encuentros y reuniones sectoriales dirigidas a todas las personas interesadas en este campo, tanto profesionales como investigadores o estudiosos de estas materias.

Al menos una vez al mes, de octubre a junio, en d�as y horas que oportunamente se comunicar�n, se desarrollar� una actividad vinculada a los objetivos del Foro. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03