Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno nombra a Jos� Ram�n Baranano embajador de Espana en Malasia

- El Consejo de Ministros acord� tambi�n designar embajador de Espana en Barbados y en la Rep�blica Cooperativa de Guyana, con residencia en Jamaica, a Fernando de la Serna Inciarte

 

 [30 de noviembre de 2007]

 

El Consejo de Ministros ha nombrado a Jos� Ram�n Baranano Fern�ndez embajador de Espana en Malasia en sustituci�n de Germ�n Bejarano. Nacido en Madrid en 1950, Baranano es licenciado en Ciencias Econ�micas e ingres� en 1978 en la carrera diplom�tica.

Estuvo destinado en las representaciones diplom�ticas espanolas de Ecuador, Austria y Marruecos, y ocup� la Subdirecci�n General de Relaciones Econ�micas Bilaterales con Pa�ses no Europeos y la Direcci�n General de Recursos Pesqueros en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci�n. En 2001 fue nombrado embajador de Espana en Australia y en la actualidad era inspector general de Servicios del Ministerio.

El Consejo de Ministros acord� asimismo designar embajador de Espana en Barbados y en la Rep�blica Cooperativa de Guyana, con residencia en Jamaica, a Fernando de la Serna Inciarte.

Tambi�n aprob� los reales decretos que nombran embajadores de Espana en Islas Salom�n, con residencia en Canberra (Australia), a Antonio Cosano P�rez y, en la Rep�blica de las Islas Marshall, en los Estados Federados de Micronesia y en la Rep�blica de Palaos, con residencia en Manila (Filipinas), a Luis Arias Romero. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03