Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Curso de Experto en Protocolo y Comunicaci�n de la Fundaci�n Mediterr�nea de la Universidad de Almer�a

- Su principal objetivo es la formaci�n de profesionales para  la obtenci�n de una visi�n integrada de la gesti�n de la comunicaci�n mediante la formaci�n en las �ltimas aportaciones te�ricas y pr�cticas del protocolo, la comunicaci�n corporativa y la comunicaci�n de marketing

 

 [1 de octubre de 2007]

 

El Departamento de Formaci�n de la Fundaci�n Mediterr�nea de la Universidad de Almer�a organiza un Curso Experto  en Protocolo y Comunicaci�n (CEPC) para este curso acad�mico 2007-08 (con una duraci�n de 268 horas de noviembre a marzo).  Su principal objetivo es la formaci�n de profesionales para  la obtenci�n de una visi�n integrada de la gesti�n de la comunicaci�n, ligada a los planteamientos estrat�gicos que tenga la empresa o instituci�n, mediante la formaci�n en las �ltimas aportaciones te�ricas y pr�cticas del protocolo, la comunicaci�n corporativa y la comunicaci�n de marketing. Colaboran en el curso la Facultad de Ciencias Econ�micas y Empresariales de la Universidad de Almer�a, la Escuela Internacional de Protocolo y la Asociaci�n Espanola de Protocolo. Est� dirigido por Elvira S�ez Gonz�lez y Joaqu�n Soc�as M�rquez, con la coordinaci�n de Patricia Sicilia M�rmol.

Las clases se impartir�n en la Universidad de Almer�a con un n�mero m�ximo de treinta plazas y durante los viernes por la tarde y los s�bados por la manana. El perfil de entrada en el mismo es el siguiente: trabajadores de las �reas de protocolo y comunicaci�n con dos anos de experiencia acreditada; titulados universitarios de grado medio o superior de cualquier carrera, y trabajadores en general con dos anos de experiencia acreditada.

El curso consta de cinco m�dulos. El primero (sobre protocolo) aborda Protocolo, ceremonial y t�cnicas de organizaci�n de eventos; protocolo de empresa (100 horas); el segundo (Comunicaci�n), trata sobre Fundamentos del marketing, comunicaci�n integral de marketing, comunicaci�n (57 horas); el tercero (Talleres de Comunicaci�n), es de T�cnicas de oratoria, t�cnicas de negociaci�n y coaching; (35 horas) el cuarto, visitas a entidades e instituciones espanolas y/o europeas (40 horas), y el quinto, pr�ctica final autorizada: planteamiento de un trabajo a realizar por el alumno (carga lectiva de 40 horas).

Los interesados en este curso pueden llamar a la Fundaci�n Mediterr�nea al tel�fono 950 246707 o a la Secci�n de Planes de Estudio y Ensenanzas Propias al 950 015 115. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Cursos y Convocatorias

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03