Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los pr�ncipes belgas Felipe y Matilde anuncian que esperan su cuarto hijo

- El nuevo miembro de la familia real ocupar� el quinto puesto en la linea de sucesi�n a la Corona y ser� el duod�cimo nieto de los reyes

 

 [4 de octubre de 2007]

 

La Casa Real Belga ha emitido un comunicado oficial informando del embarazo de su cuarto hijo de la princesa Matilde. La nota enviada dec�a lo siguiente:

Hoy, 4 de octubre de 2007, coincidiendo con el segundo cumplea�os de Emmanuel, los Pr�ncipes est�n especialmente orgullosos de comunicar que esperan el nacimiento de su cuarto hijo para la primavera del a�o pr�ximo. Elisabeth, Gabriel y Emmanuel est�n deseosos de dar la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita. El Rey, la Reina, la Familia Real al completo as� como la familia de Matilde quieren compartir la enorme felicidad que les embarga.

La buena nueva ha colmado de alegr�a a todos y, en especial, a esta familia numerosa que crece de nuevo. Los Herederos belgas se casaron el 4 de diciembre de 1999 y tienen tres hijos. La princesa Elisabeth naci� el 25 de octubre de 2001; dos a�os despu�s, el 20 de agosto de 2003, lo hizo el pr�ncipe Gabriel, y, por �ltimo el 4 de octubre de 2005, naci� el pr�ncipe Emmanuel. El pr�ximo reto�o ser� el duod�cimo nieto de los Reyes y ser� el quinto en la l�nea de sucesi�n al trono de B�lgica.

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1� � 28012 Madrid � 91 310 18 03