Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El periodista toledano Jes�s Serrano ser� el primer Director de Comunicaci�n del Congreso de los Diputados

- El hasta ahora Jefe de Prensa de la instituci�n se har� cargo de un departamento reci�n creado, promovido por el presidente, Manuel Mar�n, acorde con los planes de reforma que se est�n llevando a cabo en la C�mara Baja

 

 [7 de octubre de 2007]

 

Jes�s Serrano, el hasta ahora Jefe de Prensa del Congreso de los Diputados, ha sido nombrado Director de Comunicaci�n de la instituci�n. La importancia no radica solo en el aumento de rango que ha recibido el periodista toledano, tras 10 anos al frente del Departamento de Prensa, sino que hasta ahora, la C�mara Baja no contaba con un gabinete de comunicaci�n como tal. La creaci�n del mismo ha sido promovida por el presidente del Congreso, Manuel Marin, dentro de los planes de reforma que se est�n llevando a cabo.

El Congreso de los Diputados ya atend�a las demandas de la poblaci�n a trav�s de otro departamento, funci�n que ahora asume la nueva secci�n creada. El Departamento de Comunicaci�n trabajar� conjuntamente con el tambi�n reci�n creado Departamento de Contenidos. De esta forma, el primero se encargar� de las relaciones con los medios de comunicaci�n, mientras que el segundo tendr� la misi�n de crear noticias para facilitar la salida de informaci�n al exterior.

Diariamente, la C�mara Baja atiende las necesidades de m�s de 100 periodistas, y llega a superar los 400 en los d�as que hay grandes debates. (REDACCI�N EIP / PRNOTICIAS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03