Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Camila Parker, esposa del Pr�ncipe Carlos de Inglaterra ha sido abuela por primera vez

- Su hijo mayor, Tom,  y la esposa de �ste, Sara, han sido padres de una nina a la que llamar�n Lola.

 

 [10 de octubre de 2007]

 

Camilla Parker, Duquesa de Cornualles y esposa del Pr�ncipe de Gales ha sido abuela por primera vez tras el nacimiento de su primera nieta, a quien sus padres, Tom Parker Bowles y Sara Buys han puesto el nombre de Lola. La Duquesa "est� entusiasmada con el nacimiento de su primera nieta", seg�n palabras de la propia Camila. Dentro de tres meses volver� a ser abuela, en esta ocasi�n por parte de su segunda hija, Laura, que contrajo matrimonio en mayo de 2006 con Harry Lopes.

Los reci�n pap�s se dieron el s� quiero en septiembre de 2005 en la iglesia de San Nicol�s en Rotherfield Greys (Inglaterra), en una elegante localidad a 65 kil�metros al oeste de Londres, y arropados por gran parte de la
Familia Real inglesa -como el pr�ncipe Carlos y sus dos hijos, los pr�ncipes Guillermo y Enrique-. La lluvia brit�nica no falt� tampoco a la cita, pero esto no afect� al semblante de Camilla, que no dej� de lucir, un instante, una amplia sonrisa. Plet�rica como la que estos d�as se ha instalado en su rostro tras haberse convertido en abuela.
(REDACCI�N EIP / HOLA.COM)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03