Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Generalitat entrega los premios de la Comunidad Valenciana en el d�a de la regi�n

- Su Majestad el Rey don Juan Carlos, el doctor Santiago Grisol�a, el equipo de vela 'Desaf�o Espanol' y las selecciones de baloncesto masculina y femenina se encuentran entre los galardonados

 

 [10 de octubre de 2007]

 

La Comunidad Valenciana, en los actos de celebraci�n de la regi�n, el 9 de octubre, ha otorgado los premios que la Generalitat entrega cada ano a reconocidas personas. Este ano, la Alta Distinci�n de la Generalitat ha sido concedida a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, por su aportaci�n indiscutible a la consolidaci�n de la democracia y por su trabajo y defensa de la Constituci�n espanola.

Tambi�n el doctor Santiago Grisol�a Garc�a ha recibido la Alta Distinci�n, por su dilatada carrera profesional, comprometida con la ciencia, la investigaci�n y el conocimiento. La asociaci�n Fontilles ha sido reconocida con la Distinci�n de la Generalitat por su encomiable y desinteresada dedicaci�n a la mejora de la atenci�n y calidad de vida de los enfermos de lepra.

Adem�s, ha entregado la medalla de oro al M�rito Deportivo a Jos� Luis Molt� Carbonell por su brillante carrera deportiva, y en la misma categor�a, ha entregado la Placa de Oro al Desaf�o Espanol, por su inestimable contribuci�n a la promoci�n del deporte de vela en la Comunitat Valenciana, y a la Selecci�n Valenciana de Pilota, por su contribuci�n a la recuperaci�n, difusi�n y disfrute de la pelota valenciana como deporte tradicional.

Tambi�n ha nombrado Ambaixador de la Comunitat Valenciana a la Selecci�n Espanola de Baloncesto, en su modalidad masculina y femenina, por su contribuci�n a la difusi�n y defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana, que ha sido patrocinadora del equipo.

Por �ltimo, la Romer�a de la Santa Fax y la Romer�a de las Canyes han sido distinguidas con el M�rito Cultural por su arraigo cultural y religioso, as� como por el carino que se le profesa. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03