Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Helena Boyras Amposta, nueva Directora de Relaciones Institucionales del Congreso de los Diputados

- Dicho departamento, del que dependen entre otros el Servicio de Protocolo, se ha reestructurado en base a las reformas que se est�n llevando a cabo impulsadas por la presidencia de la instituci�n

 

 [11 de octubre de 2007]

 

Helena Boyras Amposta ha sido nombrada Directora de Relaciones Institucionales de la Secretar�a General del Congreso de los Diputados. De dicha Direcci�n depende el Servicio de Protocolo, el Servicio de Tienda y el Servicio de Recursos y Gesti�n de la instituci�n. Boyras lleva realizando funciones en dicha actividad desde hace algo m�s de ano y medio, pero no fue hasta el pasado 3 de octubre cuando su nuevo cargo fue publicado en el Bolet�n Oficial del las Cortes Generales, que aglutina las informaciones del Congreso y el Senado en Espana.

La nueva Direcci�n de Relaciones Institucionales ha sido creada de acuerdo a las reformas que el Presidente del Congreso, Manuel Mar�n, est� llevando a cabo en esta legislatura. En el mismo bolet�n en el que Boyras fue nombrada en su cargo tambi�n se nombr� a David Serrano como Director de Comunicaci�n, as� como a Fernando Sainz Moreno, como Letrado Jefe de la Asesor�a Jur�dica, a Mateo Maci� G�mez, como Director de Documentaci�n, Biblioteca y Archivo de la Secretar�a General, y a Fernando Sainz Moreno como Jefe del Departamento de Asesor�a Jur�dica.

La nueva organizaci�n de la Direcci�n de Relaciones Institucionales de la Secretar�a General del Congreso de los Diputados queda de la siguiente forma:

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03