Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Pr�ncipe Harry de Inglaterra ser� el presidente de honor de una ONG

- 'Mapaction' es una organizaci�n dedicada al suministro de informaci�n geogr�fica en operaciones de ayuda humanitaria, ayudada por las �ltimas tecnolog�as cartogr�ficas y de GPS

 

 [13 de octubre de 2007]

 

El Pr�ncipe Harry, el menor de los hijos de Carlos de Inglaterra, ha accedido a convertirse en el presidente de honor de la organizaci�n no gubernamental Mapaction. En un acto celebrado el viernes por la noche en Londres, donde el tercero a la sucesi�n del trono ingl�s fue el invitado estrella, pudo comprobar las labores que la ONG est� realizando actualmente.

Mapaction es una organizaci�n dedicada al suministro de informaci�n geogr�fica en operaciones de ayuda humanitaria. Con la auyda de las �ltimas tecnolog�as cartogr�ficas y de GPS, esta ONG ayuda a facilitar las labores de b�squeda tras producirse un desastre en cualquier punto del globo. Cabe destacar su labor tras el tsunami de Idonesia y el �ltimo terremoto que azot� Cachemira. Harry se ha mostrado muy orgulloso de ocupar el cargo y ha mostrado todo su apoyo a la organizaci�n.(REDACCI�N EIP / HOLA.COM)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03