Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La financiaci�n auton�mica, el terrorismo, las multas y la consulta en el Pa�s Vasco, temas de las revistas de informaci�n general

- Las principales noticias de portada de 'La Clave', 'El Siglo', 'Tiempo', '�poca', 'Cambio 16' e 'Intervi�'

 

 [octubre de 2007]

 

Reportajes sobre las cuentas de las comunidades aut�nomas, las multas de tr�fico y la recaudaci�n que conllevan, sobre la consulta planteada por el lehendakari o la amenaza terrorista ocupan esta semana las portadas de las revistas de informaci�n general.

La revista "Cambio 16" titula en portada "Batasuna amenaza. ETA golpea", incluye una fotograf�a de Joseba Permach, uno de los �ltimos encarcelados de la ilegal Batasuna, e incluye adem�s una informaci�n titulada "ETA no para a Ibarretxe. El lehendakari mantiene su desaf�o". "Tiempo" destaca tambi�n en portada la consulta anunciada por el lehendakari, titula "Qu� esconde la consulta de Ibarretxe" y sobre el mismo asunto titula "16-O. Cita en La Moncloa en plena ofensiva de ETA", "Zapatero-Lendakari. Acuerdo imposible" y "La vida desconocida del Mes�as de Llodio".

El semanario "�poca" destaca en su portada "Tr�fico. Todo por la pasta", con los subt�tulos "Las trampas para pillar al conductor", "As� maquillan las cifras de accidentes" y "El carn� por puntos, una m�quina de recaudar", al tiempo que incluye una informaci�n sobre la desaparici�n de Madeleine titulada "Kate McCann, el enigma es ella".

"La Clave" titula "Los trucos en las cuentas de las autonom�as", con el subt�tulo "C�mo se enmascara lo que despilfarran", y destaca adem�s "Borrachera de promesas electorales", "El �rdago trilero de los hermanos Kaczynski" y "Siete pa�ses proh�ben totalmente el aborto".

El semanario "Intervi�" destaca en portada el primer desnudo de Paula, una ex concursante de Gran Hermano, e incluye "Cascos se forra con mucho arte", "Velos en las aulas", "Miles de edificios siguen en pie", y una entrevista con Miguel Arias Canete (PP), quien asegura: "Si te gusta tu bandera, te llaman facha".
(EFE)

 

 Secci�n

Resumen de prensa

Revista de informaci�n general

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03