Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Expo Zaragoza promociona la Muestra en Corea del Sur

- El comisario de la Exposici�n, Emilio Fern�ndez-Castano, lleg� a Seul para promocionar el evento en el pa�s asi�tico que ha presentado la candidatura de la ciudad de Yeosu para el 2012

 

 [18 de octubre de 2007]

 

El comisario de la Exposici�n Internacional de Zaragoza 2008, Emilio Fern�ndez-Castano, lleg� este jueves a Se�l para promocionar la muestra en Corea del Sur, que ha presentado la candidatura de Yeosu para 2012. Durante su visita de un d�a a Se�l, Fern�ndez-Castano se reuni� con las autoridades surcoreanas para recibir informaci�n sobre el pabell�n que representar� a Corea del Sur en la Expo que, bajo lema "Agua y Desarrollo Sostenible", se celebrar� del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 en la capital aragonesa. 

"En cuanto a concepto y calidad va a ser un pabell�n muy visitado", dijo a Efe el comisario. Seg�n Fern�ndez-Castano, la organizadora surcoreana prev� que el 10 por ciento de la gente que acuda a la Expo visitar� el pabell�n surcoreano. Fern�ndez-Castano explic� que el evento cuenta con la presencia de un total de 101 pa�ses, adem�s del pabell�n propio de organismos supraestatales como las Naciones Unidas y de la Uni�n Europea.

Aunque la presencia del Reino Unido sigue en proceso de negociaci�n, Fern�ndez-Castano confirm� la participaci�n de Estados Unidos a trav�s de sus multinacionales, como Coca Cola y General Motos.
(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03