Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Madrid iniciar� los programas de postgrado el pr�ximo 26 de octubre

- Empezar�n a impartirse las clases del M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos (la gran novedad de este ano), el M�ster en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales, y el M�ster en Protocolo y Relaciones Externas en el �mbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional

 

 [18 de octubre de 2007]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid comenzar� el curso acad�mico de los programas de postgrado el pr�ximo 26 de octubre, en un acto conjunto para todos aquellos que inicien alguna de las titulaciones. Se har� un acto de apertura acompanado de conferencias magistrales, dando comienzo las clases formativas el s�bado 27. El plazo de inscripci�n de las tres titulaciones todav�a est� abierto, y quienes deseen estudiarlas podr�n hacerlo en la modalidad de presencial o de distancia. Los tres programas de postgrado est�n avalados por importantes universidades a nivel nacional.

De esta forma, el m�s antiguo de ellos, el M�ster en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales se realiza con la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche (Alicante), mientras que a trav�s de la Universidad Camilo Jos� Cela de Madrid se imparte el M�ster en Protocolo y Relaciones Externas en el �mbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional y, como novedad de este ano, el M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos.

La formaci�n de postgrado que ofrece la EIP, a trav�s de las tres titulaciones, est� disenada para complementar la formaci�n de profesionales y estudiantes universitarios, ya sea con el objetivo de crear nuevas empresas, afianzar los conocimientos de protocolo, o, en el caso del nuevo m�ster, perfeccionarse en la producci�n de actos. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Cursos y Convocatorias

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03