Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nace la Asociaci�n Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

- La nueva entidad se crea con la intenci�n de aglutinar a todos aquellos profesionales dedicados a esta disciplina, tanto en el �mbito p�blico a nivel local y regional, como en el sector privado

 

 [18 de octubre de 2007]

 

Un grupo de profesionales de Protocolo y Relaciones Institucionales de Cataluya ha aunado esfuerzos para formar la Associaci� Catalana de Protocol i Relacions Institucionals (ACPRI) con el objetivo de aglutinar a todas las personas que, tanto en el �mbito local como regional, en el sector p�blico, como en las empresas privadas, se dedican a esta disciplina.

La presentaci�n de la nueva entidad se llevar� a cabo en el d�a de hoy, y tendr� lugar en la oficina de Caixa Pened�s de la calle Pau Clar�s, n�mero 77, en la ciudad de Barcelona, a las 7 de la tarde. El acto ser� conducido por el presentador de informativos de Televisi� de Catalunya, Xavier Coral, en un evento al que han confirmado asistencia m�s de un centenar de personas.

Para acoger esta nueva asociaci�n, al evento acudir�n, Roser Gatell, que ocupa el cargo de Jefa de Protocolo de la Conselleria de Interior y Emili Farrerons, Director de Protocolo y Relaciones Institucionales de Desfile de Barcelona. Finalizar� el turno de intervenciones el Coseller de Relaciones Internacionales, Joan Sauras.

Hasta el momento se ha hecho cargo de la entidad una junta gestora, que ha tramitado toda la documentaci�n para constituirse como asociaci�n. Actualmente ocupa el cargo de Presidenta de la misma Roser Gatell, y contar� con cuatro vicepresidencias, dos de las cuales ya est�n a cargo de profesionales de protocolo. El vicepresidente primero es Gerard Pinol, Jefe de Protocolo de la Conselleria de Innovaci�n, Universidades y Empresa, y la vicepresidencia segunda est� a cargo de Susana Cucurella, Jefa de Protocolo de la Conseller�a de Cultura y Medios de Comunicaci�n. Albert Genis, T�cnico de Protocolo de la Conseller�a de Medio Ambiente tiene las funcioens de Secretario de la nueva asociaci�n.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03