Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La campana 'BMW X3', con Bruce Lee de protagonista, recibe el Gran Premio a la Eficacia de la Publicidad 2007

- Este ano fueron galardonados en total 24 anunciantes y 18 agencias, de las cuales, OMD fue elegida como la "Agencia del Ano", por la cantidad de galardones recibidos hasta el momento

 

 [19 de octubre de 2007]

 

La campana publicitaria del modelo de autom�vil BMWX3 ha recibido el Gran Premio a la Eficacia de la Publicidad 2007 que concede la Asociaci�n Espanola de Anunciantes (AEA), y que reconoce su acci�n sobre los objetivos de ventas y el liderazgo de la marca. Seg�n inform� la Asociaci�n Espanola de Anunciantes en un comunicado, esta campana, en la que Bruce Lee dec�a aquello de "be water, my friend", ha contribuido a que el modelo de veh�culo aumentara sus ventas en un 73,1 por ciento y a que se reforzara la imagen de la marca, respecto a la competencia.

Adem�s, otras 16 campanas que publicitan productos de diversa �ndole como Durex Play Vibration, Fairy (Procter & Gamble), la plataforma BluebBBVA o el Roaming (OMD y Vodafone) fueron reconocidas con Premios Oro.

Como novedad, en esta edici�n, el Club de Jurados, compuesto por 80 profesionales del sector publicitario, concedi� el Premio a la Eficacia a la trayectoria publicitaria de marca a la compan�a Coca-Cola, por haber trabajado "de forma m�s consistente" en la b�squeda de la eficacia a trav�s de diversas herramientas publicitarias.

Este ano fueron galardonados en total 24 anunciantes y 18 agencias, de las cuales, OMD fue elegida como la "Agencia del Ano", por la cantidad de galardones recibidos hasta el momento. (EFE)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03