Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Princesa Arianne de Holanda ha sido bautizada en La Haya

- La �ltima miembro de la Familia Real holandesa naci� el pasado 10 de abril, y a la ceremonia de su primer sacramento asistieron casi mil invitados

 

 [20 de octubre de 2007]

 

Ataviada con el mismo fald�n de color beige con el que fue bautizado su propio padre, el pr�ncipe Guillermo de Holanda, en 1967, la princesa Arianne, nacida el pasado 10 de abril, hizo aparici�n en la iglesia de Kloosterkerk, La Haya, en brazos de su t�a y madrina, In�s Zorreguieta. Junto a la pila bautismal la esperaban, emocionados, los padres de la pequena, los Pr�ncipes de Orange, y sus dos hermanas, Amalia y Alexia, ambas con un vestido rosa de manga corta.

Fue precisamente Amalia, primog�nita de los Pr�ncipes y quien comenzar� este ano al colegio, la encargada de ayudar al pastor que ofici� la ceremonia, Deodaat van der Boon, a verter agua del r�o Jord�n en la pila bautismal. La pequena rompi� a llorar nada m�s sentir el agua en su cabecita, a lo que su madre, M�xima, respondi� con gesto de aflicci�n y su padre con una pequena sonrisa. Sus hermanas, mientras tanto, de puntillas frente a la pila para no perderse ni un solo detalle, observaban la escena con extrema atenci�n.

El papel de la hermana de M�xima, In�s, como madrina se vio reforzado gracias a Valeria DelGer, quien tambi�n actu� como tal y es gran amiga de la Princesa de Orange. No faltaron a la ceremonia bautismal de su nieta los padres de M�xima, los argentinos Jorge y Carmen Zorreguieta.
(HOLA.COM / REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03