Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Televisi�n Espanola y la Agencia EFE unen sus recursos para crear una nueva agencia audiovisual llamada TVEFE

- El nuevo medio fue presentado en Miami a principios de octubre en el marco de la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa

 

 [25 de octubre de 2007]

 

La Agencia EFE y TVE han elegido Miami para presentar el nuevo medio informativo audiovisual. TVEFE nace como fruto del acuerdo anunciado el pasado 15 de marzo en Oviedo por los presidentes de EFE, �lez Grijelmo, y de la Corporaci�n RTVE, Luis Fern�ndez. Con �l, ambas sociedades establecieron una alianza estrat�gica para potenciar la presencia de contenidos informativos audiovisuales en los mercados hispanos.

Desde TVE definen este medio como una nueva fuente de informaci�n con identidad hispana que aspira a convertirse en un referente para los medios de prestigio en Am�rica. TVEFE ofrece contenidos informativos en soporte audivisual dirigidos a cadenas de televisi�n y medios on-line que deseen disponer de informaci�n rigurosa, independiente y hecha desde la perspectiva hispana. Mediante un sistema de env�o continuo, y a trav�s de una plataforma de distribuci�n v�a Internet, los clientes de este servicio podr�n recibir videos editados y material sin editar en dos servicios claramente diferenciados: "TVEFE-Am�rica", con locuciones en castellano neutro, y "TVEFE-Brasil", con locuciones en lengua portuguesa.

Entre las dos compan�as, TVE y la Agencia EFE, cuentan con m�s de 150 corresponsal�as repartidas por todo el mundo y tres centros de edici�n (Madrid, Bogot� y R�o de Janeiro). REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03