Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Madrid inaugura este fin de semana los tres programas de m�ster que ofrece este ano

- Las conferencias de Aurora Espiga, jefa de Protocolo de Endesa y Ma Teresa Otero, Profesora titular de la Facultad de Comunicaci�n de la Universidad de Sevilla abrir�n, para todos los alumnos de postgrado, las distintas formaciones que se van a llevar a cabo

 

 [25 de octubre de 2007]

 

Manana d�a 26 de octubre dar�n comienzo en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid los programas de postgrado que se llevar�n a cabo este ano. Se estrenar� la titulaci�n de "M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos", que junto con el "M�ster en Protocolo y Relaciones Externas en el �mbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional" se cursan en la EIP a trav�s de la Universidad Camilo Jos� Cela de Madrid. Tambi�n iniciar� la formaci�n los alumnos del "M�ster en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales", cursado a trav�s de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche.

Para dar comienzo a la formaci�n lectiva, los alumnos tendr�n una sesi�n informativa sobre el desarrollo de las titulaciones con Diego Zala, Director de Estudios de Postgrado de la EIP. Por la tarde, Aurora Espiga, Jefa de Protocolo de Endesa impartir� la conferencia "El Protocolo en la Empresa hoy", que ser� seguida por otra conferencia titulada "El Protocolo a trav�s de la historia", a cargo de Ma Teresa Otero, profesora titular de la Facultad de Comunicaci�n de la Universidad de Sevilla.

El s�bado comenzar� la formaci�n lectiva propiamente dicha, con el tema "Las Reglas B�sicas del Protocolo", materia com�n a las tres titulaciones, y que estar� a cargo de Gerardo Correas, Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, y de Ma Pilar Muinos, Directora de la EIP de Galicia. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03