Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Bolet�n Oficial del Estado de Espana dejar� de editarse en papel a partir del 2009

- Desde el 1 de enero de ese ano el acceso a los contenidos podr�n consultarse �nicamente a trav�s del portal electr�nico de la publicaci�n en Internet

 

 [26 de octubre de 2007]

 
El BOE se podr� consultar s�lo en Internet a partir de 2009

El Bolet�n Oficial del Estado de Espana se actualiza. Hace ya anos que se puede consultar en Internet �ntegramente. Lo novedoso es lo que indic� el subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Luis Herrero Juan, al explicar que el Gobierno de Espana est� preparando la desaparici�n de la tradicional edici�n en papel de dicha publicaci�n.

Desde 2005, la p�gina web del BOE ha aumentado en m�s de un mill�n y medio el n�mero de visitas. A partir de estas cifras, se prev� que el n�mero de consultas sea a�n mayor a partir de 2009. Por ese motivo, a partir del 1 de enero de ese ano, el Ejecutivo tiene pensado dejar de imprimir la publicaci�n, y ofrecerla �ntegramente en digital.

Vistas las cifras de visitas que tiene el portal, 2,3 millones diarias de media, es muy justificada esa decisi�n. Cada usuario puede llegar a hacer entre siete y diez consultas en cada acceso, y la b�squeda a trav�s de Internet resulta mucho m�s sencilla que si se efect�a manualmente sobre el texto escrito. Ese es uno de los motivos por lo cual todos aquellos que consultan la publicaci�n oficial m�s importante en Espana optan por acceder a la misma a trav�s de la Red. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03