Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nace en Barcelona el cuarto hijo de la princesa Alexia de Grecia, una nina que se llamar� Amelia

- La madre de la reci�n nacida es sobrina de los Reyes de Espana, ya que su padre, Constantino de Grecia, es hermano de la Reina Sof�a

 

 [27 de octubre de 2007]

 

La princesa Alexia de Grecia dio anoche a luz a su cuarto hijo, una nina que se llamar� Amelia y que pes� 3,940 kilos al nacer, en la cl�nica Teknon de Barcelona. Fuentes del centro hospitalario han senalado en un comunicado que el nacimiento tuvo lugar a las 22:20 horas del viernes d�a 26 de octubre, y que tanto la reci�n nacida como su madre se encuentran en perfecto estado.

En el comunicado se senalaba que los Reyes Constantino y Ana Mar�a de Grecia, abuelos de la reci�n nacida, est�n encantados de anunciar el nacimiento de la nueva hija de la Princesa Alexia y de Carlos Morales Quintana, que es su octavo nieto.

La princesa Alexia, hija mayor Constantino de Grecia, est� casada con el arquitecto espanol Carlos Morales y tiene otros tres hijos que tambi�n han nacido en Barcelona, Arrietta, en 2002, Ana Mar�a, naci� en 2003, y Carlos en el 2005.

Alexia de Grecia es sobrina de los Reyes de Espana ya que su padre, Constantino, es hermano de la Reina Sof�a. �sta se encontraba ese d�a, precisamente, en Oviedo, en el acto de entrega de los Premios Pr�ncipe de Asturias. (EFE)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03