Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Reina Rania de Jordania, galardonada por la ONU con el Premio al Liderazgo Global

- La ceremonia de entrega de estos reconocimientos que otorga la Organizaci�n de Naciones Unidas cada ano a personas que han destacado por su excelente labor en misiones en diferentes puntos del planeta tuvo lugar en la Sala Cipriani de Nueva York

 

 [27 de octubre de 2007]

 

La Reina Rania de Jordania ha sido galardonada con el Global Leadership Award, o Premio al Liderazgo Global, que otorga la Organizaci�n de Naciones Unidas. Cada ano, la ONU selecciona a aquellas personas que han destacado por su excelente liderazgo y labor en las misiones que lleva a cabo la organizaci�n en los diferentes puntos del planeta. La reina jordana ha estado �ltimamente muy comprometida con las causas humanitarias, visitando numerosos centros de integraci�n, educaci�n y formaci�n en los pa�ses m�s desfavorecidos.

La ceremonia tuvo lugar en la sala Cipriani de Nueva York el pasado jueves. "Prometo seguir haciendo todo lo que est� en mi mano para seguir siendo digna de este galard�n", indic� Rania en su discurso. Tambi�n senal� que "mientras los ninos de Am�rica suenan con lo que quieren ser cuando sean mayores, millones de ninos de alrededor del globo ven como un gran logro llegar a cumplir los cinco anos".

Este premio, lo han recibido otras personalidades como el ex presidente de EEUU Bill Clinton o la actriz Angelina Jolie. En esta edici�n, la Reina compartir� el galard�n con Susan Arnold, una de las mujeres m�s influyentes en el mundo de las finanzas. (REDACCI�N EIP. Foto: HOLA.COM)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03