Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

ESPRI otorga la Medalla de Oro al  ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall

- El homenajeado se mostr� en todo momento cordial y emocionado por la distinci�n recibida. "Me ha hecho realmente mucha ilusi�n y m�s en estos momentos de mi vida"

 

 [29 de octubre de 2007]

 

Una delegaci�n representativa de la Fundaci�n Base Cultural Activa y la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de Catalunya (ESPRI) entreg� la Medalla de Oro, m�xima distinci�n de la Escuela, al ex presidente de la Generalitat Molt Honorable Sr. Pasqual Maragall. Esta distinci�n solo ha sido entregada en otra ocasi�n por la mencionada instituci�n acad�mica, recayendo sobre el tambi�n expresidente de la Generalitat Molt Honorable Sr. Jordi Pujol.

Pasqual Maragall se mostr� en todo momento cordial y emocionado por la distinci�n recibida. "Me ha hecho realmente mucha ilusi�n y m�s en estos momentos de mi vida". Asimismo, se interes� por las actividades que impulsa la Fundaci�n y por los estudios de protocolo. Encoraj� a la delegaci�n all� presente a trabajar en un proyecto com�n europeo al objeto de que Europa lidere la globalizaci�n y no se pierda en interminables caminos de burocracia o por el peso del pasado.

En las dos fotos adjuntas, vemos sendos momentos del acto de entrega de la Medalla. En la imagen superior, de izquierda a derecha, Jes�s A. Garc�a Riesco (Director Acad�mico de ESPRI), Francesc Ferrer (Secretario General de ESPRI), V�ctor Gasulla (Presidente de la Fundaci�n Base Cultural Activa) y Pasqual Maragall. En la otra foto, tambi�n de izquierda a derecha, Francesc Ferrer, V�ctor Gasulla, Maragall, B�rbara de Senillosa i Olano (Directora de Relaciones Institucionales), N�ria Oriol (Directora de la revista Diplomacia i Protocol) y Jes�s A. Garc�a Riesco. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03