Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La infanta Leonor ya asiste a la Escuela Infantil de la Guarder�a Real, ubicada en las dependencias de El Pardo

- Los pr�ncipes de Asturias llevaron a su hija mayor a la escuela infantil, situada muy cerca de su residencia, y en la que, a partir de ahora, compartir� juegos con los hijos de las personas que trabajan en el Palacio de la Zarzuela

 

 [7 de septiembre de 2007]

 

Don Felipe y Dona Letizia acompanaron hasta la puerta a la pequena Leonor en su primer d�a de guarder�a en la Escuela Infantil de la Guarder�a Real, que est� ubicada en las dependencias de El Cuartel del Rey, en El Pardo.

La infanta Leonor que cumplir� dos anos el pr�ximo 31 de octubre, comenz� a asistir este pasado mi�rcoles a la guarder�a, donde compartir� juegos con 41 ninos de meses hasta tres anos. La Casa Real cit� a la prensa esta manana a las 8:30, hora en la que pudimos ver a Leonor junto a sus padres llegando a la escuela. Los comienzos escolares de la pequena se sucedieron tal y como les aconsej� la directora del centro, con una incorporaci�n de Leonor paulatina, para as� poder adaptarse sin problemas. La hija de los Pr�ncipes visit� el pasado mi�rcoles las instalaciones durante unos minutos, acompanada por sus padres, quienes observaban c�mo reaccionaba la pequena fuera de su �mbito habitual. La infanta estuvo parte de la manana en la Guarder�a Real, hasta que Dona Letizia  fue a recogerla en su propio coche.

Esta manana, a la salida de la Escuela Infantil, Dona Letizia indic� que el pasado mi�rcoles, cuando dej� por primera vez a su hija mayor en el centro, lo "pas� fatal". El matrimonio manifest� que Leonor se ha adaptado perfectamente a la nueva situaci�n. Ambos explicaron que su hija no ha llorado en ning�n momento y que est�n muy tranquilos. La infanta no se quej� de los diez grados que hab�a por la manana cuando se dirig�a a la Escuela, ya que la pudimos ver con pantal�n corto y polo de manga corta. Don Felipe senal� que cuando la pequena llega a casa repite las palabras nuevas que ha aprendido ese d�a en la guarder�a.

Los Pr�ncipes de Asturias han decidido llevar a Leonor a la guarder�a a la que asisten los hijos de las personas que trabajan para el Palacio de la Zarzuela, de modo, que se evita una intromisi�n en la vida de la pequena, al igual que se impiden problemas relativos a la seguridad de la pequena. Cuando finalice su �poca de beb� es probable que la infanta Leonor asista al mismo colegio privado, el de Santa Mar�a del Camino, en el que estudiaron sus t�as, las Infantas Elena y Cristina. Mientras que su hermana, la infanta Sof�a, pasar� una temporada en Palacio, al igual que su hermana cuando ten�a su edad. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Casas Reales

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03