Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La ONCE recibe el m�s alto galard�n que concede la Comunidad Aut�noma de Extremadura

- La entidad ha sido premiada con la Medalla de Extremadura por la labor que desarrolla en la regi�n. La ceremonia tuvo como escenario el Teatro Romano de M�rida con la presencia de autoridades y personalidades del mundo de la cultura

 

 [10 de septiembre de 2007]

 

La ONCE fue galardonada con la Medalla de Extremadura, el m�s alto galard�n que se concede en esta comunidad aut�noma, por la labor que desarrolla su delegaci�n territorial en la regi�n.  

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Teatro Romano de M�rida, el 8 de de septiembre, donde se celebr� el acto institucional del D�a de Extremadura, bajo la presidencia de Guillermo Fern�ndez Vara, presidente de la Junta de Extremadura, adem�s de numerosas personalidades de todos los �mbitos. Al acto acudi� el presidente de la Organizaci�n ONCE, Miguel Carballeda, quien recogi� el galard�n y estuvo acompanado por el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la comunidad, Casildo Br�gido V�lez, y el delegado de la Organizaci�n, Francisco Ord�nez.

La ONCE fue premiada por su dedicaci�n a la integraci�n social y laboral de las personas ciegas y con discapacidad visual, as� como por la solidaridad que muestra con el resto de discapacitados que residen en la comunidad a trav�s de la Fundaci�n ONCE.

En la ceremonia tambi�n han sido premiados con el mismo galard�n: el actor, autor y director teatral extremeno Juan Margallo; el torero Antonio Ferrera; la coleccionista de arte Helga de Alvear; y los restaurantes El Fig�n de Eustaquio en C�ceres y Azcona en Badajoz. (REDACCI�N EIP)

 

 Secci�n

Premios y condecoraciones

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03